banner-comprar-frutos-secos-calconut-sorteo-navidad-decimo-loteria-caja-de-navidad-especial

Sorteo especial de Navidad Calconut

La Navidad siempre trae cosas muy, pero que muy buenas.

Desde Calconut, queremos poner nuestro granito de arena para llenar de ilusión estos días y traemos un SORTEO súper especial: te regalamos nuestra caja de Navidad y… ¡un décimo de lotería de Navidad!

¿Te imaginas que toque? ¿Qué harías con el dinero?

Seguro que se te ocurrirán un montón de planes para hacer, como ese viaje pendiente con las amigas a Cuba, esa elegante y lujosa cita con tu pareja en el restaurante más caro de la ciudad, ¡o disfrutar con tu familia del mejor bogavante en Nochebuena!

Puestos a soñar…

En Calconut, hemos seleccionado el número 08618 fecha en que lanzamos nuestro ecommerce ¡es un número de la suerte para nosotros! y seguro que trae esperanza, ilusión, sueños y buenos propósitos para el año 2020.

Este sorteo especial de Navidad se llevará a cabo en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram y, cada red social tendrá a su propio ganador.

Por lo que sí, en este sorteo, ¡dos serán los afortunados que se lleven nuestra caja de Navidad y un décimo de lotería de Navidad!

¿Sabes cómo participar? Es muy sencillo, tan solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

1.- Entra en nuestro perfil de Facebook o Instagram.

2.- En nuestra publicación del sorteo, menciona a un amigo y escribe un deseo para él/ella.

3.- Menciona a tantos amigos como quieras. Cuantos más deseos pidas por ellos, ¡más probabilidades tendrás de ganar!

Anímate y participa en este sorteo especial de Navidad en Facebook o Instagram, ¡o en ambas redes si quieres!

No pierdas la oportunidad de llevarte una participación extra en el sorteo de Navidad del próximo 22 de diciembre junto con una caja especial de Navidad Calconut, en la que encontrarás todo lo necesario para preparar tus dulces navideños, o disfrutar de los mejores frutos secos en las reuniones con tu familia y amigos.

Tienes hasta las 12:00pm del 13 de diciembre para participar, así que etiqueta a tus mejores amigos en nuestra publicación y deséales lo mejor para el 2020.

¡Mucha suerte!

Si quieres consultar nuestras bases legales, puedes hacerlo aquí.

5 comentarios en “Sorteo especial de Navidad Calconut”

  1. Para estas Navidades solo deseo lo mejor a todos mis seres queridos, y en ESPECIAL a mi hermano Ángel que está luchando con una enfermedad como un valiente.Y como no puede ser de otra manera a mi familia y amigos que en estas fechas nos reunimos en señal de cariño y amistad, y al resto del mundo paz trabajo y mucha mucha humanidad hacia los demás con respeto y voluntad de ayuda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctenos por WhatsApp Ir arriba
X