comprar-frutos-secos-calconut-instagram

¡Mejora tu dieta con la ayuda de nuestros nutricionistas!

Respondemos tus consultas en Instagram.

¿Te gustaría aprender a comer sano? ¿Quieres mejorar tu dieta o estás tratando de llevar un estilo de vida más saludable? ¿Tienes dudas y necesitas consejo de un nutricionista experto? ¡En Calconut te ayudamos!

Nuestros nutricionistas Malen Dobarro e Iván Gómez, a partir de la semana que viene responderán tus dudas a través de Instagram. ¡Síguenos y no te pierdas sus consejos para llevar una dieta sana y equilibrada!

Semanalmente, publicaremos una ronda de preguntas en Stories para que puedas hacernos llegar tus consultas de nutrición y nuestros expertos te darán los mejores trucos y consejos para que consigas el objetivo de cuidarte y puedas poner estos consejos en práctica en tu dieta diaria, mejorando tus hábitos de alimentación.

La clave para adquirir un hábito en alimentación es hacerlo poco a poco, no es necesario cambiar todos los alimentos de tu despensa de la noche a la mañana. Hazlo poco a poco, puedes comenzar por eliminar los azúcares añadidos de tu dieta. Luego tratar de comprar alimentos lo más naturales posible (evitando los ultraprocesados), empezar a sustituir los cereales y harinas refinados por integrales…

Para que vayas conociéndoles (y seguro que ¡hasta les acabas cogiendo tanto cariño como nosotros!), te los presentamos a continuación.

Malen Dobarro – Nutricionista y Coordinadora del departamento de Calidad e I+D en Calconut.

Iván Gómez – Nutricionista. Departamento de I+D en Calconut.

2 comentarios en “¡Mejora tu dieta con la ayuda de nuestros nutricionistas!”

  1. los frutos secos son para mí un complemento perfecto en la dieta familiar y también cuándo tengo amigos o familia a comer siempre viene bien unos cuencos con diferentes clases de frutos secos punto y cuando no quiero cenar mucho un puñadito de almendras dan todos los nutrientes que necesitas, así que siempre me gusta tener frutos secos en casa. Siempre guastan

    1. ¡Hola Inés! Muchas gracias por tu comentario. Los frutos secos son muy recomendables para una dieta equilibrada y saludable. Nos encanta saber que los frutos secos además de formar parte de tu dieta diaria, también estén presentes en los buenos momentos con familiares y amistades 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *