banner-resumen-healthy-summit-2019-1

Healthy Summit 2019. ¡Éxito en el evento de cocina saludable con influencers!

¿Quieres saber todo lo que ocurrió en el evento de cocina saludable, donde reunimos a los mejores cocineros e influencers healthy¡Te lo contamos!

Este pasado fin de semana celebramos en la nueva cocina Calconut, en la ciudad de Águilas (Murcia), unas jornadas de cocina saludable con multitud de actividades: ponencias, showcooking, degustaciones…

presentacion-calconut-healthy-summit-2019

Las jornadas se iniciaron el viernes 7 de junio. Después de recibir a todos los asistentes y hacerles entrega de sus credenciales y packs de bienvenida, disfrutamos de un pequeño cóctel y pudimos conocer de la mano de nuestro Director General Héctor Serrano y de nuestro compañero Iván Gómez, un pequeño avance de nuestro proyecto Healthy Matrix.

avance-healthy-summit-calconut

Luego disfrutamos del showcooking de nuestro equipo, que elaboró más de 20 recetas saludables ¡que encantaron a todo el mundo! y que iremos compartiendo en nuestro blog.

yoga-con-percusion-calconut-healthy-summit-2019

El sábado 8 iniciamos la jornada cogiendo energía con un delicioso desayuno saludable, y nos pusimos rumbo a la playa de Matalentisco en Águilas. Donde tuvimos la oportunidad de realizar una clase de yoga con percusión, en un entorno privilegiado, para divertirnos y desconectar de la rutina y el estrés. Y disfrutamos de un almuerzo en la playa con smoothies, cremas de frutos secos, barritas…

Cocina saludable y diversión con los showcookings de Laura López, Edeand, Mi Dieta Vegana y Dra.cookinghealthy

laura-lopez-calconut-healthy-summit-2019

Y a lo largo del día disfrutamos y aprendimos con los showcookings de Laura López
(@laura.lopez.mon), que nos enseñó a elaborar recetas para sustituir los típicos desayunos ultraprocesados con cereales azucarados, bollería industrial, zumos, etc. por nuevas propuestas de “real food” como las cremas de frutos secos, bebida de almendras en 2 minutos, brownie con 3 ingredientes, y mousse de yogur y pistacho con macedonia de frutas frescas y secas.  ¡Saludable y para chuparse los dedos!

edeand-calconut-healthy-summit-2019

La influencer fitness Estefanía de Andrés (@edeand) nos contó las claves para conseguir un cambio en el estilo de vida y realizó algunos postres sin azúcares: un bizcocho de boniato y canela, una deliciosa granola saludable, perfecta para el desayuno o la merienda, y su famosa healthy cookie.

marta-martinez-calconut-healthy-summit-2019

Marta de Mi Dieta Vegana (@midietavegana) triunfó un un showcooking de recetas veganas, con ingredientes 100% vegetales: hamburguesas de avena y lentejas, pasta de legumbres con pesto de rúcula y anacardos, pastelitos de patata rellenos de frijoles encebollados, y tofu rebozado en almendras. ¡Que sorprendieron a todos!

dracookinghealthy-showcooking-calconut-healthy-summit-2019

El domingo 9, último día de jornadas, volvimos a disfrutar del desayuno Calconut y luego aprendimos sobre las enfermedades cardiovasculares y su prevención a través de la alimentación con la ponencia de Judit Soto (@dracookinghealthy). Y finalmente degustamos unas tostas de guacamole, langostinos y pistachos, Tarta de Santiago healthy, y muesli casero.

Queremos agradecer a todos los asistentes al evento su presencia. Tanto a ponentes, asistentes y colaboradores… ¡el Healthy Summit 2019 no hubiera sido lo mismo sin ellos!

Healthy-Summit-2019-Calconut

2 comentarios en “Healthy Summit 2019. ¡Éxito en el evento de cocina saludable con influencers!”

  1. Hola qué interesante el evento. Me gustaría poder obtener alguna de las recetas que realizasteis para poder orientarme para poder comprar en vuestra tienda online.
    Muchas gracias de antemano.
    Vuestra marca ha sido un descubrimiento para mi.

    1. Gracias Cristina, Nos encanta que nos hayas encontrado y comenzado a seguir 🙂 Estate atenta a nuestro blog porque muy pronto podrás ver algunas de las recetas que realizamos en Healthy Summit 2019

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.