Food Truck

Encuéntranos y prueba nuestros frutos secos

VisĂ­tanos
y colabora con la causa.

Calconut participarĂĄ como empresa colaboradora del XVIII Cross de la ArtillerĂ­a: un evento deportivo que se celebrarĂĄ el prĂłximo 27 de octubre en Cartagena (Murcia) y en el que apoyaremos la investigaciĂłn y prevenciĂłn contra el cĂĄncer de mama.

ÂżCĂłmo?

Con motivo del Día Mundial del Cåncer de Mama, desde Calconut destinaremos el 10% de nuestras ventas de frutos secos recogidas en el evento murciano a la Asociación Española Contra el Cåncer (AECC) de la mano de la Fundación Juan Peregrín.







FundaciĂłn Juan PeregrĂ­n Mula




ÂĄNo te quedes sentado y participa!

Desde la Fundación Juan Peregín creemos que es una gran forma de aportar nuestro granito de arena para ayudar en la investigación y cura de esta enfermedad, que gracias a los avances médicos y tecnológicos, ha reducido altamente su mortalidad, pero que sigue acabando con las vidas de 6.000 mujeres en España.
Durante la celebración del Cross de la Artillería estaremos presentes en la Plaza Héroes de Cavite de Cartagena para todo aquel que desee disfrutar de unos deliciosos frutos secos, a la vez que apoyar una gran causa como es la lucha contra el cåncer.

27oct10:30 am1:30 pmXVIII Cross de la ArtillerĂ­a - Cartagena10:30 am - 1:30 pm

Acércate a nuestro food truck en la Plaza Héroes de Cavite en Cartagena.

¥Encuéntranos y disfruta de un snack saludable!

SĂ­guenos On Line

ÂĄLos mejores frutos secos a un solo click!

Ir arriba
X