Food Truck

Encuéntranos y prueba nuestros frutos secos

Visítanos
y colabora con la causa.

Calconut participará como empresa colaboradora del XVIII Cross de la Artillería: un evento deportivo que se celebrará el próximo 27 de octubre en Cartagena (Murcia) y en el que apoyaremos la investigación y prevención contra el cáncer de mama.

¬ŅC√≥mo?

Con motivo del D√≠a Mundial del C√°ncer de Mama, desde Calconut destinaremos el 10% de nuestras ventas de frutos secos recogidas en el evento murciano a la Asociaci√≥n Espa√Īola Contra el C√°ncer (AECC) de la mano de la Fundaci√≥n Juan Peregr√≠n.







Fundación Juan Peregrín Mula




¬°No te quedes sentado y participa!

Desde la Fundaci√≥n Juan Pereg√≠n creemos que es una gran forma de aportar nuestro granito de arena para ayudar en la investigaci√≥n y cura de esta enfermedad, que gracias a los avances m√©dicos y tecnol√≥gicos, ha reducido altamente su mortalidad, pero que sigue acabando con las vidas de 6.000 mujeres en Espa√Īa.
Durante la celebración del Cross de la Artillería estaremos presentes en la Plaza Héroes de Cavite de Cartagena para todo aquel que desee disfrutar de unos deliciosos frutos secos, a la vez que apoyar una gran causa como es la lucha contra el cáncer.

27oct10:30 am1:30 pmXVIII Cross de la Artillería - Cartagena10:30 am - 1:30 pm

Acércate a nuestro food truck en la Plaza Héroes de Cavite en Cartagena.

¡Encuéntranos y disfruta de un snack saludable!

Síguenos On Line

¬°Los mejores frutos secos a un solo click!

Cont√°ctenos por WhatsApp Ir arriba
X