Frutos Secos Food Truck Calconut en Cartagena

Donamos el 10% de las ventas a la lucha contra el cáncer de mama

Calconut participará como empresa colaboradora del XVIII Cross de la Artillería: un evento deportivo que se celebrará el próximo 27 de octubre en Cartagena (Murcia) y en el que apoyaremos la investigación y prevención contra el cáncer de mama.

¿Cómo?

Con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, desde Calconut destinaremos el 10% de nuestras ventas de frutos secos recogidas en el evento murciano a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de la mano de la Fundación Juan Peregrín.

Según la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), el cáncer de mama es el cuarto tumor más diagnosticado en España y el primero entre mujeres (el 99% de personas afectadas por el cáncer lo son). Cada año lo sufren más de 25.000 personas, y acaba con las vidas de 6.000 mujeres.

Gracias a los avances médicos y tecnológicos, cada vez es mayor el número de personas que encuentran una cura, pero aún queda mucho por hacer. Según SEOM,“el pronóstico sigue dependiendo principalmente de la extensión de la enfermedad en el momento de la detección: de ahí que el conseguir un diagnóstico precoz siga siendo la mejor vía para mejorar sus posibilidades de curación” .

En Calconut estamos comprometidos con la investigación y prevención de esta enfermedad, por ello os animamos a visitar nuestro food truck ¡y colaborar con la causa! Y nada mejor que degustando unos deliciosos frutos secos.

Podréis encontrarnos en la Plaza Héroes de Cavite, Cartagena.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctenos por WhatsApp Ir arriba
X