caja-navidad-calconut-2

Caja de Navidad 2019: sorprende estas fiestas con nuestros mejores frutos secos

Navidad… para muchos, la mejor época del año. Y es que no es para menos: reuniones en familia, comidas deliciosas, y ¡regalos para todos!

Imagina que quieres tener un bonito detalle con tus clientes o empleados por Navidad; o que tienes ese amigo “cocinillas” al que le encanta experimentar… O tal vez te ha tocado ese compañero de trabajo con el que apenas hablas en el Amigo Invisible de tu cena de empresa.

Para todas estas situaciones, nuestra Caja de Navidad 2019 edición limitada y diseño exclusivo navideño es el regalo ideal. ¡Y por tan sólo 14,99€!

¿Qué contiene la Caja de Navidad 2019?

Nuestra cesta en forma de caja navideña contiene un conjunto de nueve de nuestros mejores productos, saludables y deliciosos, seleccionados cuidadosamente y envueltos en cómodas bolsas de 200gr cada una:

Seis productos saludables:

Tres productos deliciosos:

¡Aprovecha esta gran oportunidad para tener el regalo perfecto estas Navidades! Puedes conseguirla pinchando aquí.

No olvides que es una edición limitada y exclusiva, que sólo podrás encontrar en Calconut. Disponible hasta el 06/01/20 o hasta agotar existencias.

*Puede contener trazas cacahuete, otros frutos secos y derivados lácteos. Proteger de la luz solar. Preservar de olores agresivos. Conservar en lugar limpio, fresco y seco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctenos por WhatsApp Ir arriba
X