campaña-lucha-contra-incendios-calconut

¡Ayúdanos en la lucha contra incendios!

Destinamos el 10% de nuestras ventas online a la lucha contra incendios.

En Calconut, queremos poner nuestro granito de arena en nuestro compromiso con el medio ambiente y después de los devastadores incendios que han arrasado este verano tanto en nuestro país con incendios como los de Gran Canaria o Galicia, y a nivel mundial como en el Amazonas, nos decidimos a poner cartas en el asunto. ¿Nos ayudas?

¡Es muy fácil! Desde ahora y hasta el 31/12/2019 cada vez que compres cualquiera de nuestros productos en nuestra tienda online www.comprarfrutossecos.com estarás ayudando a la lucha contra incendios. Destinaremos el 10% de las ventas a través de nuestro ecommerce a la prevención de incendios y repoblación forestal.

En esta campaña de apoyo a la lucha contra incendios, queremos concienciar de los problemas que acarrea el fuego en nuestros bosques. Esto tiene consecuencias principalmente medioambientales, pero también sociales y económicas. Por esto, donaremos la recaudación obtenida a la Fundación Juan Peregrín Mula y seremos los propios empleados de Calconut quienes tendremos el compromiso de llevar a cabo las tareas de reforestación, junto con ayuda de profesionales, en aquellas zonas que lo necesiten.

lucha-contra-incendios-frutos-secos-calconut

Para nuestra empresa es muy importante mantener el compromiso con la sociedad. Y es por esto que hemos querido llevar a cabo esta campaña prestando nuestro apoyo en la lucha contra incendios forestales. Sabemos que es un tema que nos preocupa a todos, y queremos hacer partícipes también a los clientes del ecommerce. ¡Añadimos valor a tus compras con esta iniciativa! Ahora, además de cuidar de tu salud al comprar y consumir frutos secos, también estás ayudando al cuidado y preservación del medio ambiente.

¿Nos ayudas a compartir esta iniciativa? Puedes hacerlo a través de redes sociales 🙂

 

1 comentario en “¡Ayúdanos en la lucha contra incendios!”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contáctenos por WhatsApp Ir arriba
X